Implantología sin dolor

 

Somos especialistas en implantología

 

Los implantes dentales son “raíces artificiales de titanio”, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Tras colocar el implante el cuerpo empieza su proceso de osteointegración que dependiendo de cada paciente, como media toma unos tres meses y consiste en la regeneración del hueso alrededor de la pieza implantada. Llegados a este punto, el implante se encontrará firmemente unido al hueso y podrá soportar una prótesis para hacer frente a todos los requerimientos funcionales y estéticos como si se tratase de un diente natural sano.

Haga click aquí para ver un vídeo explicativo

 

 

Objetivos fundamentales de los implantes

Reponer dientes con estabilidad similar o incluso superior a la de los naturales perdidos, evitando tallar dientes adyacentes. Rehabilitar la boca funcional y estéticamente con calidad y precisión.
Obtener un anclaje para las prótesis dentales móviles, aportando la estabilidad necesaria para dar confort y seguridad, como si fueran prótesis fijas.
Conseguir que el hueso de los maxilares mantenga su función y no pierda volumen por reabsorción, evitando de esta forma el deterioro de los tejidos y la pérdida de piezas contiguas.

trata

 

 

El equipo médico de C&C dentistas le recomendará la mejor manera de efectuar el tratamiento y le ayudará a evitar molestias tras la colocación de sus implantes.